Administrador
Visto: 539

Aprende a lavar los dientes de tu bebé

Aprende a vestir cómodamente a tu bebé recién nacido

Sin importar que tu bebé no tenga dientes, debes cuidar y limpiar sus encías desde su nacimiento. No solo lo estarás protegiendo de bacterias, también desarrollará una dentadura más fuerte y sana. Te compartimos varios consejos que debes tomar en cuenta.

Administrador
Visto: 704

¿Qué es la roséola y cómo actúa en un bebé?

Cuida la salud de tu hijo ante este virusQue es la roseola y como actua en un bebe

La roséola, también conocida como exantema súbito o sexta enfermedad, es una infección viral bastante leve que afecta a bebés desde los 3 meses hasta niños pequeños de 4 años. Esta consiste de erupciones cutáneas de color rojo y rosado con bordes blancos.

Administrador
Visto: 358

Conoce las papillas que tu bebé puede probar

Opciones para comer desde los 5 meses

Opciones para comer desde los 5 meses

Si eres madre primeriza, seguramente te estás preguntando a qué edad puedes introducir nuevos alimentos en la dieta de tu bebé. Una alimentación sana y balanceada es fundamental para favorecer su crecimiento y buen desarrollo.

Siguiendo estos consejos que te brinda Perla Bebé, conocerás los alimentos que tu hijo puede probar, dependiendo de su edad.

Administrador
Visto: 364

Prepárate para un viaje en avión junto a tu bebé

Evita que se convierta en una pesadilla aérea

Evita que se convierta en una pesadilla aerea

Si estás considerando viajar en avión con tu bebé, es necesario que consideres algunos detalles para que tu vuelo sea placentero. Esperamos que estos consejos sean de gran utilidad a la hora de iniciar tu aventura familiar.

No tengas miedo de pedir ayuda, sobre todo si viajas sola. El personal del avión o algún pasajero pueden darte una mano con el equipaje o el coche de tu bebé. Mientras tanto, tú puedes enfocarte en mantenerlo cómodo.

Administrador
Visto: 387

Ser mamá también significa darte tu tiempo

Un tiempo tuyo de verdad

Ser mamá también significa darte tu tiempo

Que la madre quiera un tiempo para ella no es un pecado, ni una actitud reprochable, es un tiempo para ella, como mujer, merecido luego de toda su labor y que jamás se le debe reclamar por tomarlo. Hay madres que piensan que ir al baño y encerrarse con un video en su celular, es lograr un poco de tiempo para ella, esto es falso. Primero hay que entender que es un tiempo para mamá.

ver más